Videovigilancia e inteligencia artificial

Detecte, verifique y actúe

Videovigilancia e inteligencia artificial, soluciones de seguridad en video, en la nube y control de acceso que le brindan información precisa en el momento justo, para que así pueda tomar acciones decisivas. Conozca las características de nuestra solución respaldada por la tecnología de Avigilón una compañía líder en inteligencia artificial avanzada, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso:

Análisis de video e inteligencia artificial:

Nuestras soluciones con inteligencia artificial (AI) le ayudan a detectar, verificar y actuar en eventos críticos.

  • Avigilon Appearance Search
    Busque de manera fácil
    Use el poder de nuestro motor de búsqueda de video con IA (Inteligencia Artificial), que puede mejorar significativamente el tiempo de respuesta ante incidentes. Busque entre horas de video con facilidad para ubicar rápidamente a una persona o vehículo específicos que le interesen en sus instalaciones, ya sean estas escuelas, centros comerciales o instalaciones comerciales.
  • Detección de Movimientos Inusuales
    Convierta lo desconocido en números
    Pase por horas de video con facilidad para encontrar lo que busca y devele eventos que habría podido omitir de otra forma. Sin la necesidad de reglas o configuración predefinida, la tecnología Detección de Movimientos Inusuales (UMD – Unusual Motion Detection) usa inteligencia artificial para aprender continuamente cómo luce una actividad típica en una escena y luego detectar y señalar movimientos inusuales para que los revise.
  • Analítica de reconocimiento de matrículas
    Captura, reconocimiento y búsqueda muy precisos
    Nuestra tecnología de analítica de reconocimiento de matrículas (LPR – license plate recognition) lee automáticamente la información de matrículas de vehículos, y la vincula tanto a los videos en vivo como a los videos grabados.

 

Software de gestión de video:

Avigilon Control Center (ACC) usa el poder de la tecnología de IA para brindarle el control sobre su videovigilancia.

  • Desarrollado con IA (Inteligencia Artificial) para una búsqueda eficiente y rápida: La tecnología Appearance Search busca por horas de video con facilidad para ubicar con rapidez un persona o vehículo específicos que nos interesen a través de un lugar o de varios lugares, casi en tiempo real.
  • Unificación de control de acceso: El software ACC trabaja en conjunto con el sistema Access Control Manager (ACM) para recibir, y actuar en eventos en puertas ACM, eventos por información de hardware y admisión de acceso, lo que permite a los operadores desbloquear las puertas de acceso directamente desde una vista de cámara.
  • Ciberesguridad y protección de privacidad: Entre las medidas de seguridad ACC se encuentran la aplicación de contraseñas fuertes, la autenticación de conexión y el cifrado de datos, así como permisos para usuarios estrictos a fin de acceder a la funcionalidad de búsqueda que use información que permita identificar al individuo.
  • Compatibilidad con el sistema de intercomunicador con video de la familia H4: Permite a los operadores supervisar y controlar el acceso a los puntos de acceso a través de la comunicación con audio bidireccional, así como la verificación de video y la capacidad de enviar acceso a las puertas a través del software ACC.
Cámaras y sensores:

Cuentan con funciones estándares industriales diseñados para ajustarse a un amplio rango de aplicaciones de seguridad.

  • Captura de imágenes con poca luz: Tecnología LightCatcherTM y Opciones de iluminación infrarroja
  • Interoperabilidad: Cumple con el perfil S de ONVIF y T de ONVIF
  • Gestión del ancho de banda: Tecnología High Definition Stream Management (HDSM), HDSM SmartCodecTM y Compresión H.265
Videograbadoras:

Las soluciones de grabación de video escalables, confiables y seguras. 24/7/365

  • Videograbadoras en red: Con el software de servidor ACC preinstalado y con configuración de fábrica
  • Dispositivos de video HD: Switch de red, estación de trabajo, servidor y solución de almacenamiento todo en uno.
  • Dispositivos ACC ES: Grabar localmente. Visualizar centralmente. Gestionar remotamente.
Control de acceso:

Asegure su perímetro para resguardar a las personas, propiedad y activos con un sistema fácil de usar.

  • Seguridad en video: Supervisión y control de paneles de intrusión Bosch desde el sistema ACM.
  • Biométrica: Registre y administre identidades biométricas usando la integración de software ViRDI.
  • Cerraduras inalámbricas: La integración de cerraduras inalámbricas combina todos los componentesque generalmente se encuentran alrededor de la puerta, sin la complejidad ni costo de las cerraduras conectadas tradicionales.
  • Gestión de visitantes: Vincule campos personalizados y roles para una entrada rápida de visitantes usando la integración de software EasyLobby®.
  • Paneles de intrusión: El software ACC brinda gestión bidireccional de alarmas, videos y eventos directamente en un ACM cliente.
Servicios en la nube:

Plataforma de servicio en la nube Avigilon Blue Cloud Service Platform para seguridad y videovigilancia

  • Simplicidad: Instale, configure y vincule fácilmente el dispositivo Avigilon Blue Connect a la nube en minutos con los protocolos de redes universales de uso inmediato y una interfaz de usuario web intuitiva.
  • Flexibilidad: Avigilon Blue está diseñado con la flexibilidad para servir aun solo sitio, sistemas empresariales con varios sitios, que pueden ir desde pequeños a medianos, o uno intermedio.
  • Servicio: Ahorre tiempo y ayude a evitar posibles contratiempos supervisando los eventos que afecten el estado del sistema de sus clientes. Diagnostique y responda a determinados problemas del sistema sin necesidad de enviar técnicos.
  • Escale: Avigilon Blue brinda un proceso rápido de pedidos y actualizaciones mediante la notificación a los usuarios automáticamente cuando se recomiende una actualización, según el número de cámaras instaladas para su plan de suscripción.

En tiempos de crisis soluciones inteligentes para preservar la vida.

La analítica de vídeo integrada en las cámaras nuestro partner Avigilon calculan automáticamente la distancia entre las personas dentro de su campo de visión para reconocer zonas de alto tráfico que requieren atención adicional o medidas correctivas.

Casos de uso

Eficiencia energética en generadores de vapor con equipos Allen Bradley
Integración entre correctores volumétricos de gas y software Scada Wonderware
Integración de sistemas de videovigilancia con la plataforma Vigiplus
¿Interesado en esta solución? contáctenos y con gusto ampliaremos información.