Sistema de alerta temprana y notificación masiva

·¿Cuándo necesita un sistema de alerta temprana?·

Históricamente los sistemas de alerta temprana se han empleado a nivel militar (guerra, bombardeos, ataques con misiles) y peligros por desastres naturales (inundación, tsunami, terremotos).
Hoy en día, los estados crean los sistemas de alerta ante la llamada de amenaza general como son inundaciones, incendios u otros desastres naturales.

Así mismo, la producción industrial moderna ha traído consigo el peligro de catástrofes industriales y la situación actual del mundo, el peligro de atentados terroristas y bélicos.

A través de los sistemas de alerta temprana y notificación masiva su operación contará con datos que le permitan anticiparse y atender de forma inteligente cualquier evento de misión crítica, dar instrucciones claras y salvaguardar la vida y los bienes.

Si su operación se identifica con cualquiera de estas situaciones, usted necesita un sistema de alerta temprana y de notificación masiva.

Sectores

Comunidades

Fuerza pública

Industria

· Explorar la arquitectura de la solución ·

· Dispositivos ·

Sistemas de alerta habilitados para IP

Dispositivos de advertencia y alerta con indicadores tanto audibles como visuales habilitados para IP, soluciones flexibles para utilizarse en aplicaciones independientes a en red.

Sistema de sirenas mecánicas

La salida de alto decibel de las sirenas de Federal Signal, le brindan la máxima cobertura con costos mínimos de instalación.
La activación IP por radio/celular/satelital o inalámbrica puede minimizar aún más los costos de instalación al eliminar la necesidad de líneas de control arrendadas.

Giant Voice

Las sirenas y parlantes Giant Voice están diseñados para situaciones de emergencia en instalaciones industriales o comunitarias que requieren notificación masiva. Alerte a las personas, los empleados o las comunidades circundantes con altavoces de advertencia de emergencia de alta potencia creados para una variedad de aplicaciones.

Dispositivos de advertencia para interiores

Comunicaciones unidireccionales y bidireccionales capaces de combinar radio, IP, fijo, satelital y celular que brinda información en tiempo real a los ocupantes y al personal del edificio durante situaciones de emergencia.

· Software de comando y control ·

Commander One

Simple e intuitivo, así es este sistema de alerta masiva para informar a los ciudadanos, empleados, estudiantes y personal de gestión de emergencia. Usando datos meteorológicos en tiempo real y el estado de la sirena, el equipo de atención de emergencias puede tomar decisiones importantes en cualquier momento y lugar.

CommanderAssist

CommanderAssist® está diseñado para simplificar el manejo de una atención de emergencias.
En combinación con un altavoz con capacidad de voz, CommanderAssist se convierte en una poderosa herramienta en su plan de emergencia.

·Un objetivo, muchas opciones·

Como expertos en comunicación, podemos diseñar, implementar y administrar su sistema de comunicación alámbrico o inalámbrico.

Consultoria

Evaluación · Mejores prácticas · Continuidad del negocio · Planificación.

Diseño

Desarrollo de soluciones · Personal capacitado y certificado

Despliegue

Instalación física · Gestión del proyecto · Puesta en marcha · Capacitación al usuario final

Servicios gestionados

Soporte 24/7 · Monitoreo de red · Mantenimiento preventivo · Soporte personalizado · Software e infraestructura como servicio.

Casos de uso

¿Interesado en esta solución? contáctenos y con gusto ampliaremos información.
Open chat