En industrias exigentes, donde es prioridad prevenir accidentes laborales y situaciones que pongan en riesgo la vida de los trabajadores, es necesario contar con el respaldo de equipos, tecnología y profesionales que garanticen una operación segura.
Empresas del sector de hidrocarburos y otros sectores, están comprometidos con la protección del medio ambiente, calidad, seguridad y salud de los trabajadores; aspectos que son verificados según la norma a certificar por entidades competentes para realizar este tipo de evaluaciones.
Dentro de éstas normas se encuentra el estándar RUC – Registro Uniforme de Evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el trabajo y ambiente, la ISO 9001 que hace parte de las normas de sistemas de gestión de la calidad y OHSAS 18001 que certifica especificaciones sobre la salud y seguridad en el trabajo.
Recientemente Rayco S.A. actualizó la versión de la certificación de la norma ISO 9001 a la versión 2015, con el propósito de cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mejorar los estándares de calidad en la gestión y control de los procesos.
Así como fue reconocida con el galardón de oro “Inspiradores de Tranquilidad ARL” de Seguros Bolívar en la categoría Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, gracias a la labor construida alrededor de nuestras certificaciones RUC y OHSAS 18001.