RADIOS MOTOROLA MOTOTRBO

Radios Portátiles

RADIO PORTÁTIL DE DOS DEP™ 500e

La Serie DEP™ 500e lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y eficiencia. Con soporte de sistemas y un audio fuerte y claro, estos radios ofrecen conectividad rentable para su organización.

RADIO PORTÁTIL DE DOS DGP™ 8000e/DGP™5000e

La Serie DGP™8000e/DGP™5000e lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. Voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS SL8550e

El radio SL 8550e ha sido diseñado para gerentes que requieren un máximo nivel de control. Diseño delgado y liviano que incorpora voz y datos de alto desempeño.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VÍAS DGP™8050e

El radio DGP™8050e ELITE especialmente diseñado para el profesional móvil que necesita comunicaciones eficientes. Diseño compacto y voz y datos integrados de alto desempeño.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VIAS DEP ™450 (ANALÓGICO)

Simple y asequible, el DEP 450 se conecta eficazmente a su fuerza de trabajo y tiene la flexibilidad para crecer junto con su negocio. Calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente y mucho más.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VIAS DEP ™450 (DIGITAL)

El DEP 450 Radio Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 mejorando la colaboración y brindándole eficiencia e interoperabilidad.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VIAS SL8550

El radio SL8550 MOTOTRBO puede ayudarlo a transformar su empresa y a equipar a su personal con inmejorables comunicaciones discretas de voz y datos en tiempo real para que puedan colaborar como nunca antes.

RADIO PORTÁTIL MOTOTRBO DEP250

El radio MOTOTRBO DEP 250 mejora la eficiencia de las comunicaciones. Diseño práctico fabricado para profesionales.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VIAS MOTOTRBO DGP™8050 ELITE

El radio Mototrbo DGP8050 es increíblemente compacto y excepcionalmente resistente con excelente calidad de audio, sorprendente claridad, cobertura sobresaliente, batería de gran duración.

RADIO PORTÁTIL DE DOS VIAS DGP™8550EX

El radio portátil MOTOTRBO™ DGP™8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen. Nuestro audio mejor en su clase e inmejorables capacidades de datos empodera a las personas más que nunca.

Radios móviles

RADIO MÓVIL DGM™800e/DGM™5000e

Serie DGM™8000e/DGM™5000e voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente. Mejorar su conectividad, seguridad y productividad.

RADIO MÓVIL DEM™ 300

El radio DEM 300 MOTOTRBO le ofrece una solución confiable y rentable para mantener su equipo en contacto, de manera que puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y seguridad máxima.

RADIO MÓVIL DE DOS VÍAS DEM™ 500

El radio DEM 500 ofrece la mejor tecnología de radio digital con características tales como funcionalidad de sistemas de voz integrados, el doble de capacidad de llamadas y comunicaciones de voz más claras.

RADIO MÓVIL DE DOS VÍAS DEM™ 400

El radio móvil DEM 400 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficiencia y una seguridad máxima.

VX-1700 Radios HF SINGLE SIDE BAND (SSB)

El radio VX-1700 multiuso está diseñado para operar como radio móvil o como estación base para comunicaciones móviles fijas de largo alcance,  la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Servicios • Sistemas • Aplicaciones

ESSENTIAL: Soporte técnico cuando lo necesita para una máxima eficiencia en el mantenimiento y el restablecimiento de su sistema MOTOTRBO.

ADVANCED: Monitoree y actualice su red y logre mejorar la respuesta y la continuidad de su sistema MOTOTRBO Capacity Max.

Mototrbo™ Capacity Max combina innovación, feedback de nuestros clientes y la vasta experiencia de Motorola para ofrecer una solución de comunicación de radio troncalizada escalable y muy segura, ideal para su empresa.

Mototrbo™ Capacity Plus como una solución digital de trunking escalable de sitio individual, Capacity Plus amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO.

Mototrbo™ Connect Plus la solución de trunking digital con capacidad de uso en varios sitios, Connect Plus, es un sistema de radio de dos vías que le permite alojar las comunicaciones de gran volumen y en áreas amplias que su empresa necesita.

Mototrbo™ IP SITE CONNECT la solución digital IP Site Connect utiliza Internet para ampliar la cobertura del sistema de comunicación de MOTOTRBO, independientemente de su ubicación.

Aplicaciones diseñadas para las necesidades específicas de su empresa: despacho, órdenes de trabajo, sistemas de administración de órdenes y más.