Trabaje con nosotros

En Rayco transformamos, innovamos y desarrollamos  tecnología pero sobre todo, transformamos vidas y personas. Aquí encontrara un excelente ambiente laboral, estabilidad, apoyo y crecimiento profesional, haga parte de esta gran familia.

Aplique a las vacantes disponibles o envíe su hoja de vida para tenerla en cuenta en próximas convocatorias. También puede comunicarse con nuestro equipo de talento humano a través de nuestro canal de WhatsApp.

trabajador

Ingeniero electrónico o afines

Ingeniero electrónico, con conocimientos en áreas de telecomunicaciones y control, tales como sistemas de radio microondas, VHF y UHF, sistemas SCADA o de control automático. Importante contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Deseable: Experiencia en diseño, dimensionamiento, instalación, mantenimiento y operación de este tipo de sistemas, contar con certificación para trabajo en alturas vigente y experiencia en ejecución de trabajo en alturas. conocimiento en protocolos de campo (Modbus, DNP, Ethernet entre otros), programación de PLCs o controladores industriales, leguajes de programación entre otros.

Tipo de contrato: Indefinido

trabajador

Técnico o tecnólogo en telecomunicaciones, electrónica o afines:

Experiencia en instalaciones de sistemas de control, redes eléctricas, equipos de instrumentación, trabajo en alturas o espacios confinados, instalación y/o mantenimiento de equipos de comunicaciones, cableado e instalación de tableros de control entre otros.

Tipo de contrato: Indefinido

Experiencia mínima: 6 meses

Licencia de conducción: B1

portafolio

Ingeniero comercial (electrónico o afines):

Ingeniero electrónico, de sistemas, telecomunicaciones, mecatrónico o de control graduado con al menos un año de experiencia comercial en portafolios electrónicos y/o control.

Excelente manejo de clientes y estrategias comerciales.

Tipo de contrato: Indefinido

Ingeniero de sistemas

Ingeniero de sistemas o electrónico:

Con conocimientos específicos en desarrollo y soporte de aplicaciones principalmente desarrolladas en PHP, de igual manera conocimiento en programación orientada a objetos, bases de datos, despliegue de aplicaciones, desarrollo ágil.

Experiencia mínima de 1 año en cargos de desarrollo, soporte, pruebas de software.

Tipo de contrato: Indefinido

Complete los datos y adjunte su hoja de vida, nuestro equipo de talento humano la evaluará y se pondrá en contacto con usted.

Open chat