Trabaje con nosotros

En Rayco transformamos, innovamos y desarrollamos  tecnología pero sobre todo, transformamos vidas y personas. Aquí encontrara un excelente ambiente laboral, estabilidad, apoyo y crecimiento profesional, haga parte de esta gran familia.

Aplique a las vacantes disponibles o envíe su hoja de vida para tenerla en cuenta en próximas convocatorias. También puede comunicarse con nuestro equipo de talento humano a través de nuestro canal de WhatsApp.

trabajador

Ingeniero electrónico o afines

Ingeniero electrónico, con conocimientos en áreas de telecomunicaciones y control, tales como sistemas de radio microondas, VHF y UHF, sistemas SCADA o de control automático. Importante contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Deseable: Experiencia en diseño, dimensionamiento, instalación, mantenimiento y operación de este tipo de sistemas, contar con certificación para trabajo en alturas vigente y experiencia en ejecución de trabajo en alturas. conocimiento en protocolos de campo (Modbus, DNP, Ethernet entre otros), programación de PLCs o controladores industriales, leguajes de programación entre otros.

Tipo de contrato: Indefinido

carrera-profesional

Practicante de psicología:

Estudiante de últimos semestres de psicología con énfasis organizacional para apoyo al área de Recursos Humanos.

Apoyo en labores de reclutamiento, evaluación, selección, clima organizacional, capacitación entre otros.

Importante contar con disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes para labores presenciales.

Tipo de contrato: Aprendizaje

portafolio

Ingeniero comercial (electrónico o afines):

Ingeniero electrónico, de sistemas, telecomunicaciones, mecatrónico o de control graduado con al menos un año de experiencia comercial en portafolios electrónicos y/o control.

Excelente manejo de clientes y estrategias comerciales.

Tipo de contrato: Indefinido

Ingeniero de sistemas

Ingeniero de sistemas o electrónico:

Con conocimientos específicos en desarrollo y soporte de aplicaciones principalmente desarrolladas en PHP, de igual manera conocimiento en programación orientada a objetos, bases de datos, despliegue de aplicaciones, desarrollo ágil.

Experiencia mínima de 1 año en cargos de desarrollo, soporte, pruebas de software.

Tipo de contrato: Indefinido

Complete los datos y adjunte su hoja de vida, nuestro equipo de talento humano la evaluará y se pondrá en contacto con usted.

Open chat