entrega uniformes a la Policia Metropolitana de Cali, en cumplimiento de la politica de seguridad ciudadana

Seguridad ciudadana y redes de apoyo

Las redes de apoyo y seguridad ciudadana tienen como objetivo principal la obtención de información, ágil, veraz y oportuna que permite prevenir y evitar hechos, delitos o conductas que afecten o puedan afectar la tranquilidad y seguridad de la comunidad, a través de una alianza estratégica entre la Policía Nacional y los diferentes gremios, ciudadanía, empresas públicas y privadas.

La base fundamental de esta solución es la comunicación en doble vía, a través de un canal permanente de comunicación que integre a todos los miembros que conforman la red de apoyo con el fin de establecer un flujo constante de datos, que ayudan a la prevención y generan confianza en las personas que integran la Red.

Gracias a la regulación del decreto 3222 de la Presidencia de la República, más municipios del territorio colombiano están implementado Redes de Apoyo y Solidaridad Ciudadana.

Potencie esta solución de comunicación de radios doble vía, integrando videovigilancia y alarmas comunitarias que le permitan no solo evitar hechos delictivos sino atender de forma óptima desastres naturales, con la participación activa de la comunidad y entidades públicas.

Foto: Mindefensa

Casos de uso

Eficiencia energética en generadores de vapor con equipos Allen Bradley
Integración entre correctores volumétricos de gas y software Scada Wonderware
Integración de sistemas de videovigilancia con la plataforma Vigiplus
Interesado en esta solución? contáctenos y con gusto ampliaremos información.