Ingeniero con tablet en la mano

Dispositivos móviles industriales

Los dispositivos móviles hacen parte de la rutina diaria de personas y empresas. Hoy día han evolucionado e incursionado fuertemente en el sector industrial para facilitar la comunicación,  mejorar la seguridad, reducir costos y acelerar procesos operativos.

Con la ayuda de aplicaciones de software, estos dispositivos también conocidos como Asistentes Digitales Empresariales le permiten personalizar las necesidades propias de su operación, capturar e intercambiar datos precisos en tiempo real, brindándole productividad en movimiento.

Asigne a su equipo de trabajo dispositivos seguros, robustos con rendimiento de voz y datos inteligentes que faciliten la conectividad, reduzcan los tiempos de operación y estén a la vanguardia de las necesidades específicas de cada campo.

Opere con seguridad en áreas clasificadas o peligrosas con todos los beneficios de los dispositivos móviles, estando a la vanguardia de la tecnología, integrando a la operación dispositivos intrinsecamente seguros que cumplen con las certifiaciones acordes a su operación.

Casos de uso

Eficiencia energética en generadores de vapor con equipos Allen Bradley
Integración entre correctores volumétricos de gas y software Scada Wonderware
Integración de sistemas de videovigilancia con la plataforma Vigiplus
Interesado en esta solución? contáctenos y con gusto ampliaremos información.