Automatización dispositivo móvil

Automatización Industrial

Automatización industrial, el camino hacia la operación inteligente

Las empresas del sector industrial requieren optimizar sus procesos y recursos para lograr eficiencia y productividad en el mercado. Su gran desafío es no sacrificar la seguridad de su personal y maquinaria.

Las soluciones de automatización industrial se adaptan a las condiciones de misión crítica de su operación, mediante la adquisición y procesamiento de datos, permitiendo el control, comunicación y seguridad de su planta.

Monitoreé su operación a través una interfaz gráfica, que mejora y optimiza los procesos de su compañía para dar respuesta a las demandas del mercado de forma ágil, consumiendo el mínimo de recursos.

La integración de dispositivos y tecnologías aseguran la identificación rápida de problemas para dar soporte y  tomar decisiones que garanticen una operación sin interrupciones.

La integración entre dispositivos en la planta y el resto de la empresa es posible gracias a la automatización industrial

La rápida evolución de la tecnología en los sistemas de automatización industrial requiere una infraestructura de red segura y dispositivos inteligentes que tengan la capacidad de convertir los datos en información relevante.

Ofrecemos soluciones escalables que transforman productos individuales en dispositivos perfectamente integrados.

El conocimiento en sistemas de comunicación y control nos permite incorporar de manera optima diferentes plataformas de software industrial (HMI), controladores programables (PLC), dispositivos inteligentes, infraestructura de red y sistemas de seguridad, control y variadores.

Una solución que le permite sacar  mayor provecho a sus maquinas y equipos, brindándole la posibilidad de acercase a la información y convertirla en acciones que optimicen sus recursos.

Casos de uso

Eficiencia energética en generadores de vapor con equipos Allen Bradley
Integración entre correctores volumétricos de gas y software Scada Wonderware
Integración de sistemas de videovigilancia con la plataforma Vigiplus
Interesado en esta solución? contáctenos y con gusto ampliaremos información.