Comunicación directa entre su comunidad y la Policía Nacional, la fórmula para la seguridad ciudadana

Combatir los problemas del posconflicto por acción de los grupos armados al margen de la ley, el narcotráfico y la delincuencia organizada o común, la prioridad de los alcaldes y la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana en los municipios de Colombia.

Por ello nace la red de apoyo y solidaridad ciudadana que establece un canal único de comunicación permanente y confiable entre la comunidad y la Policía Nacional, con el fin de garantizar la atención temprana de hechos violentos o delictivos que pongan en riesgo la seguridad de la población rural.

Beneficios de las redes de apoyo

Implementar una red de apoyo trae múltiples beneficios para la comunidad y su municipio, algunos de ellos son:

  • Seguridad: La red de apoyo permite prevenir hechos delictivos y mejora la seguridad ciudadana.
  • Comunicaciones: Información permanente, oportuna y en tiempo real entre la comunidad, entes municipales y la Policía Nacional.
  • Impacto: La red de apoyo es una oportunidad para ampliar su infraestructura tecnológica municipal.

Para el desarrollo y cumplimiento de este tipo de proyectos con los mejores estándares de calidad, se cuenta con los equipos de radio marca Motorola, que satisfacen todas las características técnicas de radiocomunicación establecidas para conformar una red de apoyo y solidaridad ciudadana.

Los equipos trabajan en las bandas de frecuencia VHF y UHF atribuidas para las redes de apoyo,  con las potencias de transmisión permitidas; alcanzando coberturas ideales en los municipios en los que hemos implementados redes de apoyo tales como Chivata en Boyacá, el Espinal en el Tolima y Belén de Umbría y Mistrató en Risaralda.

Rayco Ltda. como único System Integrator de Motorola Solutions en Colombia ha instalado exitosamente redes de apoyo en los diferentes municipios colombianos, labor lograda gracias a la experiencia en integración de sistemas de comunicaciones que fortalecen las actividades de prevención, vigilancia, atención y coordinación de emergencias.

¡Las redes de apoyo es el mejor legado para su municipio!, déjenos sus datos para ponernos en contacto con usted y atender las necesidades propias de su territorio.

Proyectos recientes

Integración información metereológica IDIGER – EAAB

Conexión de bases de datos, Historian Server de Wonderware, entre las sedes de IDIGER y Acueducto de Bogotá.

Automatización Oleoducto Alto Magdalena

Control y monitoreo de más de 400 Kms., 29 válvulas y 5 estaciones, mediante sistema de radio en UHF y equipos Motorola.

Actualización System Platform AAA Barranquilla

Implementación y desarrollo de la nueva versión de Wonderware System Platform e integración equipos Ace 3600.