panorámica medellín en un día soleado

Gobernaciones

Impulsar el desarrollo departamental cumpliendo con la normatividad vigente es uno de los desafíos de las gobernaciones que han de implementar estrategias que le aporten en el logro de sus objetivos. Nuestra amplia experiencia desarrollando soluciones de gobierno, nos permiten identificar y apoyar de forma efectiva los retos que supone el cambio climático, la seguridad y el desarrollo social de los departamentos colombianos.

Ejecute un plan de reducción y atención de emergencias ambientales implementando sistemas de gestión de alertas tempranas que le permitan prevenir y atender desastres naturales en el marco de la ley 1523 de 21012. De la mano de esta solución usted podrá integrar radios de comunicación que mejoren la atención de emergencia y que además le aporte de manera eficiente y segura la misión de combatir el narcotráfico, terrorismo, tráfico de personas y demás expresiones del crimen organizado.

Dote sus instalaciones y las del departamento con redes de datos inalámbricas y soluciones de wifi (red IP de datos a nivel departamental) que le permitan alta conectividad y eficiencia administrativa, para su comitiva y comunidad con el objetivo de fomentar la institución moderna, cuyas Direcciones Generales, avancen al mismo ritmo que obliga la globalización, modernizando a todos los elementos con que cuenta dentro de la organización.