Vista nocturana del metro de medellín

Entidad de distrito

Apoyamos la misión de las entidades distritales, sus estrategias y programas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el fortalecimiento de la función administrativa distrital y su modernización, desarrollando soluciones acorde a cada una de sus necesidades.

Mejore la gestión del gran volumen de información que maneja a diario y conecte toda su planta administrativa implementando una de red de datos inalámbrica de alta disponibilidad y confiabilidad, así mismo almacene y controle sus documentos de forma ordenada y segura.

Mantenerse a la vanguardia en los ámbitos de seguridad, ciudades inteligentes y cambio climático es una visión que compartimos, es por ésto que hemos desarrollado soluciones de seguridad ciudadana con dispositivos de video vigilancia, alarmas comunitarias y sistemas de comunicación con radios para dotar a las entidades que previenen y atienden emergencias. Imagine un centro de control que le permita monitorear, controlar y analizar datos para mejorar la movilidad de su ciudad con soluciones de semaforización y peajes inteligentes, además de supervisar de cerca los cambios climáticos y promover estrategias de adaptación y alerta.