planta de transporte de gas y petroleo

Petróleo y Gas

Dentros los desafíos que enfrentan las empresas que se dedican al sector del Oil & Gas en Colombia, se encuentra las fluctuaciones de precio, la seguridad de la operación y del personal, además de la regulación de la producción y el consumo.

Nuestra amplia experiencia brindando soluciones en el sector del petróleo y gas nos permite identificar su misión crítica y desarrollar e integrar diferentes tecnologías y dispositivos, logrando eficiencia y competitividad en el mercado.

Automatice su operación con un sistema SCADA que recopila y procesa datos que son monitoreados a través de un centro de control, para que usted cuente con información en tiempo real que al ser integrada a la tecnología IoT le permitirá visualizar esta información en diferentes dispositivos con conexión a internet. Compartimos el compromiso con la seguridad de su operación y sus colaboradores, pensando en ello ponemos a su disposición soluciones de comunicación con radios intrínsecamente seguros, robustos, del alto alcance y disponibilidad.

Casos de uso

Eficiencia energética en generadores de vapor con equipos Allen Bradley
Integración entre correctores volumétricos de gas y software Scada Wonderware
Integración de sistemas de videovigilancia con la plataforma Vigiplus