Torres energía electrica

Energía eléctrica

La energía eléctrica es un recurso indispensable para todas las industrias y por éstas razón las empresas proveedoras del servicio deben contemplar la disponibilidad, la seguridad de su operación, trabajadores y comunidad.

Contar con un centro de control que le permita monitorear y supervisar la correcta ejecución de su labor y que además integre una solución de dispositivos móviles que capturan e intercambian información en tiempo real; sensores que adquieren y envían datos de su misión critica al centro del control; radios de comunicación robustos, redundantes y seguros. Al integrar estas soluciones usted podrá mejorar su eficiencia operativa, logrando la satisfacción de la creciente demanda de los consumidores y cumplir con los requerimientos reglamentarios.

Genere valor agregado a sus clientes con un factor diferencial e innovador, con la implementación de energías renovables, que le permiten generar ahorros en tarifas y ganar sostenibilidad gracias a las características climatológicas del país.