¿Como hacer más eficiente su operación con Mototrbo?

persona-con-radio-mototrbo-motorolaActualmente las compañías buscan mantener al máximo su productividad para ser altamente competitivas y resolver las situaciones del día a día en el menor tiempo posible teniendo una comunicación eficaz y confiable entre los miembros de la compañía.

Tareas de mensajería en aeropuertos, atención inmediata de requerimientos en un centro hotelero o vigilancia en un evento con multitudes, requieren tener acceso a comunicaciones de voz y datos de manera crítica.

El sistema de radios Mototrbo, permite el intercambio de información de manera eficiente y combina lo mejor de la funcionalidad de los radios de dos vías con los últimos avances en tecnología digital.
Mototrbo cuenta con una calidad de voz excepcional, batería de larga duración, aplicaciones de datos para rastreo y localización mediante GPS y funciones de mensajería de texto.

La privacidad en las conversaciones es gracias a la tecnología de operación (TDMA) que permite duplicar el número de usuarios que pueden operar a través de un mismo repetidor.

Mototrbo ofrece los mejores beneficios con todo un sistema de radios, accesorios, aplicaciones y servicios con alta calidad que cumple con las exigencias del mercado, simplificando las tareas de la operación y mantiendo una comunicación en tiempo real que incremente la productividad y de solución a problemas de manera inmediata.

Por eso la recomendación para mejorar la eficiencia, seguridad y productividad de una empresa es el sistema Mototrbo de Motorola.

Por:
Juan Camilo González
Ingeniero de Telecomunicaciones, Rayco Ltda.

Proyectos recientes

Integración información metereológica IDIGER – EAAB

Conexión de bases de datos, Historian Server de Wonderware, entre las sedes de IDIGER y Acueducto de Bogotá.

Automatización Oleoducto Alto Magdalena

Control y monitoreo de más de 400 Kms., 29 válvulas y 5 estaciones, mediante sistema de radio en UHF y equipos Motorola.

Actualización System Platform AAA Barranquilla

Implementación y desarrollo de la nueva versión de Wonderware System Platform e integración equipos Ace 3600.